lunes, 5 de octubre de 2015

¡Diviértete!

¡Diviértete!

Como socio de Oriflame tienes la oportunidad de conocer a otras personas igualmente interesadas en la belleza y los negocios.
Muchas personas nos suelen contar que el crecimiento personal que experimentan desde la gestión de su propio negocio, es casi tan importante como la motivación financiera. Sólo tienes que fijarte en lo algunos de ellos nos dicen. 
¿Quién no sueña con viajar alrededor del mundo? Triunfar en Oriflame te da la oportunidad de viajar a lugares exóticos en los que asistes a conferencias internacionales. A lo largo del año, existe una serie de oportunidades para asistir a estos emocionantes eventos.

Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576

No hay comentarios:

Publicar un comentario