miércoles, 7 de octubre de 2015

Causas Sociales





Causas Sociales

Oriflame siempre ha destacado por su pasión a la hora de cumplir los sueños. Y aunque sea parte de nuestra filosofía de negocio, nuestra labor caritativa va más allá del trabajo que hacemos, y ha sido así desde que Oriflame se fundara en 1967.


Creemos que ayudar a los más vulnerables de nuestra sociedad, los niños, supone darles la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta firme convicción de ayudarles para que ellos mismos cumplan sus objetivos es el principio guía de nuestro compromiso con la comunidad y además está en la línea del modelo de negocio de Oriflame.
Para llegar a conseguir todo nuestro potencial, trabajamos comprometidos bajo el mismo equipo, la Fundación Oriflame. Desde aquí trabajamos con diferentes ONGs y e iniciativas solidarias que cuentan con una vasta experiencia en programas educacionales de ayuda a la infancia. Entre éstas, se encuentra la Fundación para la Infancia (World Childhood Foundation), una organización global con las que estamos muy orgullosos de colaborar.




La World Childhood Foundation

Todos los niños tienen derecho a vivir una infancia segura y a crecer en entorno estable y seguro. Por desgracia, miles de niños de todo el mundo sufren abusos y viven muy alejados de lo que reconocen los derechos fundamentales. La World Childhood Foundation, fundada por S.A.R La Reina Silvia de Suecia y co-fundada por Oriflame, ayuda a los niños que más lo necesitan. A través de las iniciativas de la fundación, fomentamos la creación de oportunidades para niños en situaciones marginales, que sufren abusos sexuales, explotados o que viven en las calles.

Como apoyo al encomiable trabajo que realiza la World Childhood Foundation, hemos lanzado la nueva fragancia Tenderly Promise con el objetivo de recaudar 1 millón de euros para realizar una donación a la fundación. ¡Tú puedes ayudarnos a conseguirlo!
Más información en: Tenderly Promise Brand Page
Más información en: Childhood.org
Más información en: Thankyou.org







Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576












No hay comentarios:

Publicar un comentario